Me gustaría compartir mi historia con vosotros. Sé que la obesidad hormonal es un tema que afecta a muchos de vosotros. En mi caso, sufría el síndrome de ovario poliquístico, el PCOS. También os contaré cómo he perdido 41 kilos en total. No dudéis en compartir vuestras historias y dejar los comentarios debajo del artículo. Ahora os invito a la lectura :)

Mi cumpleaños  y un año de diferencia: 3 de junio 2018 y el año siguiente, 3 de junio 2019.
Mi cumpleaños y un año de diferencia: 3 de junio 2018 y el año siguiente, 3 de junio 2019.

Maestra del Saque

Siempre fui muy activa. Tanto de niña, de adolescente, como finalmente de mujer. No paraba de moverme, ni podía estar en un solo lugar y me gustaba hacer deporte. Sobre todo, me encantaba el voley e incluso pertenecía a varios equipos de voleibol. Dentro del campo y entre mis amigas me sentía como pez en el agua.

Algo cambió cuando cumplí 23 años. Mi peso empezó a crecer. Primero pensaba que fue por mi dieta. Creo que como a todos, me gustaba salir a veces a comer una pizza o una hamburguesa con amigos, o a picar algo de patatas. Cuando empecé a engordar, decidí dejar de comer todas las guarradas. Incluso decidí ser vegetariana 😉 y así lo hice unos meses. Seguía varias dietas, la de Dukan, la de la col, alta en proteínas, incluso hacía ayunas.

Por desgracia, mi peso seguía creciendo y yo engordaba. Con miedo, probaba mis prendas de ropa y me miraba en el espejo. Todo me apretaba, especialmente en la zona de la barriga, en los muslos y la cadera. No tenía energía, me sentía pesada. Probablemente, todas las dietas que probé afectaron a mi metabolismo y por ello, cada vez tenía problemas más grandes con la digestión. Dejaba los entrenamientos porque me daba vergüenza salir al campo. Habéis visto alguna vez a una gorda jugadora de voley? Al final mi entrenador me llamó y me dijó que no podía quedarme en el equipo si no hacía algo conmigo misma. Estaba en estado de shock. Me motivé y decidí luchar otra vez por mi misma y por mi pasión. Esta vez decidí hacerlo profesionalmente, con la ayuda de médicos y dietistas…

Engordaba hasta con el aire

Finalmente fui a un endocrinólogo. Después de una serie de pruebas, me diagnosticaron el síndrome de ovario poliquístico o el PCOS. No sabía que era y de que se trataba. Empecé a leer. Lo que iba descubriendo me atormentaba y me frustraba. Cada noche en vez de dormir, abrazaba la almohada y lloraba.

Uno de los efectos del PCOS, son los trastornos metabólicos. Muchas chicas engordan dramáticamente y no pueden perder kilos de más. La dieta y el estilo de vida saludable no ayudan. Lo mismo pasó conmigo. Desde una jugadora de voleibol delgada y atlética, casi me convertí en una luchadora de sumo, y no estoy bromeando. Solía pesar 55 kg y todo eran músculos. En solo un año gané 32 kg. Estaba muy gorda, me sentia fatal.

Me derrumbé por completo. Me encerré en casa, me aislé de mis amigos. Tenía la impresión de que mi mundo se había terminado. Ya no podía hacer lo que amaba. Vivir con la obesidad se volvió insoportable. Cada mañana salía a correr, aunque después de 500m, ya estaba sudando y me quedaba sin aliento.

Derrumbamiento

Me aislé del mundo, pero no penséis que mientras estaba comiendo dulces, patatas u otras marranadas. Seguía comiendo 5 porciones de comida al día, muchas verduras y nada de dulces. Y a cambio de qué? Desafortunadamente, de nada. Seguía engordando. Ya pesaba 87 kg y solo rezaba para que la balanza nunca me mostrase los 100 kg.

Cómo ya no podía jugar a voleibol o ir a correr, decidí empezar a nadar. Me pareció que una combinación de deporte y una alimentación saludable ayudaría. Por desgracia, no serviría para el PCOS.

Las amigas del equipo siempre me apoyaban.
Las amigas del equipo siempre me apoyaban.

El peor momento fue cuando la balanza mostró los 100,3 kg. Me senté en el suelo del baño y lloré muchísimo tiempo. Pensaba que todo se había terminado. No se suponía que mi vida fuera a acabar así! Sentí que mi proprio cuerpo me había engañado. Los cambios hormonales condujeron a la obesidad y ella me quitó toda la alegría de la vida. Tenía 24 años, el PCOS y pesaba más de 100 kg.

La luz en el túnel

Honestamente, no muchas personas entendían por lo que yo estaba pasando. Para la mayoría, era solo otra gorda que se sienta en el sofá, mira la tele y come sin parar. Da igual que nada de esto fuera cierto! Muchas veces solía escuchar susurros desagradables a mis espaldas.

Las únicas personas de las cuales recibí apoyo y que creían que no era cuestión de pereza o negligencia, eran chicas con un problema parecido, es decir, con obesidad causada por cambios hormonales.

Estaba buscando contacto con personas que estuvieran pasando por una situación parecida y así conocí a Ágata en uno de los grupos para mujeres que sufren del PCOS. Un día me escribió un mensaje por privado:

  • “¡Ana, encontré algo formidable!¡Ya he perdido 15 kg!”
  • “¿Como puede ser? ¡Habla rápido!”, le contesté.
  • “Bueno, no quería decírselo a nadie hasta que perdiera algo más de peso, pero a ti te lo contaré”.

"Así descubrí Slimberry. Es una fórmula para adelgazar completamente natural, basada en el innovador complejo BerryFast+. Los extractos de aronia y fibra perfectamente combinados, hacen que una persona pierda peso sin darse cuenta.

No lo pensé ni por un momento, fui a la página que Ágata me facilitó y ordené el producto inmediatamente. Cuando el paquete llegó después de dos días, no podía esperar a la mañana siguiente. Tomé la primera pastilla y… pensé que debería tomármelo con calma. ¿Para qué decepcionarse de nuevo?

Cuando empecé a tomar Slimberry, pesaba 103,4 kg. ¡Después de la primera semana 97,8 kg! ¡Estaba tan feliz! Obviamente, envié a Ágata un whatsapp con una foto del peso que mostraba la balanza. Más de 5 kilos por semana, a pesar del PCOS. ¿Podría desear algo mas?

El peso está bajando

La pérdida de peso semana a semana, era cada vez más notable. Después de un mes, era de -14,4 kg! Esto significaba que ya tenía un 8 en el primer número de la balanza, no un 1 ni incluso un 9. ¿Sabes qué increíble sentimiento se tiene, cuando una persona finalmente se deshace de un peso excesivo? Me sentí tan ligera! El peso bajó junto con muchos centímetros. Incluso, tuve que comprar unos pantalones nuevos porque los antiguos eran demasiado grandes…

Los cambios fueron visibles no solo para mí, sino también para mi familia y mis amigos. Más y más personas me decían que me veían mejor. Me felicitaban porque me cuidaba (¡no tenía más fuerzas para explicarles que nunca dejé de cuidarme!). E incluso, me preguntaban como lo hice.

Chicas, coraje! Gracias a Slimberry tuve éxito y vosotras también lo vais a lograr.
Chicas, coraje! Gracias a Slimberry tuve éxito y vosotras también lo vais a lograr.

Después de unos meses, puedo decir con orgullo que peso 64.1 kg, lo que significa que perdí 39.3 kg. ¡De la talla 50 bajé a la 38! Ya no escucho susurros desagradables ni veo sonrisas estúpidas. ¡Y no puedo creer que me vea tan bien otra vez!

Pero sobre todo, le agradezco mucho a Ägata que no haya guardado el secreto para sí misma. Igualmente, todavia pienso en todo el tiempo perdido hasta ahora. Sin embargo, después de haber conocido el producto, lo estoy aprovechando. Volví a la actividad, a menudo quedo con mis amigos, ya no estoy encerrada entre cuatro paredes. Hay otro aspecto muy agradable: muchos chicos interesantes se fijan en mí, y otro también ... No os diré nada de momento para no traer mala suerte ;-)

Decidí compartir esta historia con vosotros porque sé lo importante que es la esperanza. La esperanza de todas las mujeres que engordan por culpa de las hormonas se llama Slimberry. Si yo lo logré, ¡tú también puedes! El PCOS no es una sentencia que solo nos dice que usemos pantalones enormes y blusas grandes. Entra al sitio web del fabricante. (¡Evitar las falsificaciones! Sí sí, ya han aparecido, ¡ y solo muestra lo efectivo que es Slimberry!) Aprovecha una promoción especial. Haz clic en el enlace azul a continuación.

Haz clic aquí para pedir cápsulas Slimberry con descuento

P.S Deja tu comentario, estaré encantada ;)



COMENTARIOS (15)

Tu firma aparecerá al lado del comentario.
La dirección de correo electrónico no será visible en el sitio.

Carolina

Hace 2 horas

Hola, ¿alguien lo usó?

Marta

Hace 5 horas

Estoy tomándolo desde hace 3 semanas y estoy sorprendida. ¡Ya he perdido más de 9 kg!

Maribel

Hace 12 horas

¿Se puede tomar si se tiene problemas de tiroides? Ya he probado literalmente todo, ejercicios, dietas de caja que cuestan una fortuna, parches para bajar de peso y todo para nada :( :( :( ¿cómo es realmente con las pastillas Slimberry? ¿Merece la pena?

Javi

ayer

¡Escuchame, necesitaba perder peso porque tenía el colesterol demasiado alto y ya no podía tomármelo a broma. Lo arreglé gracias a estas cápsulas! en un mes -11 kg! Todavía estoy siguiendo porque quiero alcanzar los -15 kg.

Veronica

ayer

Confirmo que Slimberry es genial, perdí 21 kg. Es cierto que no tengo ovarios poliquísticos, pero tengo resistencia a la insulina, por lo que me fue difícil perder peso. Tuve éxito con Slimberry y lo recomiendo a todos.

Invitado

ayer

Maribel, te recomiendo que lo pruebes, he terminado dietética y por lo que he podido ver en la composición, ha sido creada para perder peso.

Pablo

Hace 2 dias

mi mujer lo toma y está satisfecha

Kate

Hace 2 dias

me ayudó! y mejoró el cabello

Silvia

Hace 2 dias

¿dónde lo puedo comprar?

Isabel

Hace 5 dias

¿Qué precio tiene este milagro?

Octavi

Hace 2 dias

¡leer con atención! Ágata comparte el enlace al final de la publicación... no lo leeis con cuidado y os poneis a preguntar dónde comprarlo, en serio yo paso.

Carolina

Hace 2 dias

al final del artículo hay el enlace a la página de promoción

Daniela

Hace 2 dias

funciona! -7 kg y piernas delgadas para el verano :) jiji

Sofi

Hace 2 dias

Me arriesgué e hice el pedido, estoy esperando a que llegue

Maria

Hace 2 dias

hoy ha llegado y sabéis qué, el diseño es excelente, todavía no he visto un producto tan bonito. Te iré informando que tal los resultados

Oriol

Hace 2 dias

Lo tomé antes de Navidad y perdí mucho peso. El peso ha permanecido así todo el tiempo, así que tengo que decir que es genial

Eva

Hace 2 dias

lo recomiendo