PENE DE ACERO. Una pastilla y SE AUMENTA RÁPIDO

¿No quieres ser un cojo que se avergüenza de quitarse los pantalones delante de una chica recién llegada de Internet? Puede que seas bueno hablando, inteligente y educado, pero todas las chicas son iguales, todas quieren un gran tornillo para saltar sin parar. Lo siento, así es el siglo XXI

Yo era un perdedor, mis amigos me llamaban „relleno” y me llamaban: ¡„Virgen de 20 años”! ¡Ahora sólo cojo a los mejores y están celosos de mí!

Señor Kriss

Mi historía

1) El virgen vergonzoso

Con esta „vergüenza”, no sé si exageré. Siempre fui el alma de la compañía y tenía muchos amigos. El problema estaba en la relación con las mujeres. Sabía que no tenía remedio en esta esfera. Tenía una polla pequeña, y cuando se paró ahí, voló hacia la izquierda, de alguna manera extraña. Sabía que sólo me ridiculizarían si arrastraba a una chica a la cama. Estaba asustado y avergonzado, no quería que ella le dijera a toda la finca más tarde que tenía un cabano en mis pantalones.

2) Mi primera vez

Hace tres años conocí a una gran chica. Era encantadora, amable y educada. No tenía prisa por tener sexo porque tenía un poco de experiencia en la cama. Después de seis meses de reunión, finalmente sucedió. Sabía que yo era virgen y lo respetaba, era amable. Cuando llegamos hasta el final, vi su sorpresa después de quitarme los calzoncillos. Estaba sorprendida, decepcionada, incluso conmocionada. Cuando lo vi, literalmente todo se cayó y el primer intento de destrozarme terminó en una total vergüenza. No podía mirarla a los ojos.

Unos días después de eso, mi novia decidió intentarlo de nuevo. Cuando finalmente - por primera vez en su vida - mi polla sintió el calor de un joven coño, disparó inmediatamente y ella no consiguió sentir nada. Los amigos tenían razón, yo tenía cien años y un pene pequeño.

Me separé de Cristina unos meses más tarde, cuando resultó ser un trapo ordinario y se movía a un lado. No estoy realmente sorprendido... ¿por qué me haría el amor cuando ni siquiera sentía que yo estaba dentro? Me derrumbé, tuve un problema serio, pensé que me dispararía en la cabeza por todo esto. Fue la peor época de mi vida. Mi primer amor me dejó porque tenía una polla como la de un niño de diez años.

3) Intentos de aceptación

Vale, sé que es divertido, pero no vi otra salida. Mi situación era desesperada. Si no tienes una bicho en tus pantalones, no lo entenderás. Fui a un psicólogo para ayudarme a lidiar con mi complejo. Sí. Lloré en el marco de tu psicólogo que era una onda suave y por eso una chica me dejó. Estaría jodido para el resto de mi vida si uno de mis compañeros se enterara.

„"Hay cosas sobre las que no tenemos control. Todo lo que podemos hacer es aceptarlos.”

El consejo de oro del psicólogo, ya estoy mejor. No sé si alguno de ustedes puede aceptar el hecho de que no follará por el resto de su vida. Yo no pude, empecé a buscar alternativas.

4. Encuentros sexuales en Internet

Mi objetivo era uno, quería follar. Soy un tipo normal, tengo mis necesidades. Internet es genial, podría enviar una foto del chupavergas antes de la reunión, si uno quisiera, nos encontraríamos si no - normalmente no respondía y ya está. Incluso me gustaban las quietas, que llegaban a la conclusión de que : no hay nada aquí para mí, y me ignoraban. Peor fueron los exigentes y burlones cabronas que me escribieron:

Señor Kriss
Señor Kriss
Señor Kriss
Señor Kriss

No puedo quejar - Ha habido pequeñas fanáticas de los penes. A la gente le gustan las cosas, así que tuve la oportunidad de hincharme. Pero te ruego - respetemos a los demás, no me gustan las viejas con tetas caídas, y sobre todo las que querían salir conmigo. Me las arreglé para salir con alguien bastante bien unas cuantas veces, pero ninguna de ellas cumplió completamente mis expectativas.

5. Foro de Hombres

Normalmente, no lo habría sospechado, pero estaba destrozado y busqué ayuda de todas las fuentes. He estado en algún foro de hombres. Era un verdadero festival de la pena - abuelos viejos y cachondos intercambiando números con chicas fáciles, o chicos jóvenes llenos de fotos de sus cuerpos. Decidí intentarlo... después de todo, yo era anónimo allí. Pregunté si sabían alguna forma de aumentar el pene. Alguien me recomendó las píldoras, decidí intentar pedirlas.

6. Follando cuando me apetece
Señor Kriss

Empecé a tomar esas píldoras. Después de los dos primeros días, sentí que algo estaba pasando. Una ligera sensación de hormigueo en mi pene, un mayor deseo de sexo. Mi líbido saltó como una loca. Me dieron ganas de tener sexo con todos los que conocí en mi camino. Pero eso no es lo más importante, después de todo, no era la libido lo que era mi problema. De alguna manera, después de una semana, empecé a hacer un video de mí mismo en Internet para adultos. Mi polla se hinchó y se quedó allí, era dura como el acero y tan grande que apenas cabía en una mano. Fue algo - inmediatamente tomé una foto y la tiré en el portal donde había estado buscando amantes antes. La respuesta fue asombrosa, las cerdas calientes me enviaban sus fotos desnudas de cómo se inclinaban frente al espejo. Uno mejor que el otro. Ya lo sabía... podría follarme a cualquiera.

Tú también puedes ser el dios del sexo !

Estoy escribiendo sobre ello porque sé cómo he estado sufriendo por el pequeño pene. Decidí compartir mi camino hacia una enorme polla y una erección de acero siempre que quisiera. Con MenMax tendrás un pene más grande, más duro y más rígido que satisfará a todo el mundo.

Yo tengo un sexo maravilloso cada día. Tú también lo quieres?

Haz clic aquí para obtener MenMax »

Comentarios

21 comentarios

Blog Señor Kriss

Inicie sesión para añadir un comentario

Ponga a disposición:

Facebook Twitter Email

Ordena desde la última

Avatar
Juanix
• hoy

Es exactamente lo que necesito !

Avatar
Joop
• hoy

Lo pediré, si funciona. Tengo la misma disfunción que tú tenías antes, tío

Avatar
LoveSex
• hoy

Desde que tomo MenMax, no he tenido problemas. Sé de lo que estás hablando, añade confianza y las chicas lo sienten.

Avatar
Maríaa
• hoy

Vaya, ¿cómo te encuentro?¿ Quieres hacer una cita ?

Avatar
Pedro
• hoy

También lo estoy tomando y mi polla está funcionando perfectamente

Avatar
amanteee
• hoy

Oye,¿ y el vuestro también está puesto por más que una hora depsués de follar? Porque la mía corre 10 veces antes que yo pueda. En realidad, eso es genial.

Avatar
Potenman
• hoy

La viagra es una mierda en comparación con esto

Avatar
Umo
• hoy

¿Está funcionando ?

Avatar
Josseee
• hoy

Es de puta madre y además no cuesta mucho. Antes de eso, compré algunos específicos por 150€ y funcionó sólo por un tiempo. MenMax hace que tu polla estará fuerte y hay algo más...

Avatar
Amo_sex0_69
• hoy

La mía está super satisfecha y ella misma pide estas pastillas para mi jajaja

Avatar
Ernesto
• hoy

Madre mía, ¡Tengo una polla el doble de grande que esa!

Avatar
Roberto
• hoy

Estoy esperando por un paquete

Avatar
Violiii
• hoy

Super guay

Avatar
Tomas
• hoy

El mío no estaba fuerte por la diabetes, ahora está en forma