¡Estudios que te sorprenderán! -15 kg al mes y sin efecto yoyó.

Heart and Body Institute

¡Holá!
Mi nombre es prof. Francisco Ponce y yo creo que no viniste a mi sitio por accidente. Si quieres formar parte del grupo de miles de personas felices que han confiado en la última ciencia y tecnología y han perdido hasta 15 kilos en un mes, has venido al lugar indicado.

Durante los últimos 10 años, he trabajado en los Estados Unidos como científico, especializándome en terapias de dieta, nutrición y obesidad. Al ver cómo las personas con sobrepeso se cansan (no se puede negar que hay muchas en los EE. UU.), Decidí actuar por mi cuenta y crear un remedio para el sobrepeso y la obesidad.

¡Quédate conmigo y pronto descubrirás el secreto!

Te gustaría:

  • ¿mejorar tu condición?
  • ¿Cuidas tu esqueleto y tu columna vertebral?
  • ¿Comprar ropa en todas las cadenas de tiendas sin problemas?
  • ¿mejorar tus niveles de azúcar?
  • ¿Mejorat el funcionamiento de tus hormonas?
  • ¿sentir que finalmente tienes el look que quieres?
  • ¿Rejuvenecer tu cuerpo desde dentro?
  • …¿PERDER PESO?

Te cuento cómo puedo ayudarte a alcanzar la meta de tus sueños:

Después de muchos años de trabajo con personas obesas, me preguntaba cómo podría realmente ayudarlas. Aunque no creía esto en el pasado, realmente hay personas que, sin importar cuánto se esfuercen, simplemente no pueden perder peso. Es una cuestión de genes, metabolismo y hábitos del organismo.

Tres años de investigación:

Un día pensé: ¡hombre, soy un científico! Voy a encontrar una manera de programar el cuerpo para quemar la grasa almacenada. Después de varios meses de buscar una beca y subvenciones para esta investigación, finalmente logré ingresar a un laboratorio. Sabía que esta búsqueda sería trivial, pero muy costosa y requeriría mucho tiempo.

Heart and Body Institute

No quiero aburrir a nadie con una descripción detallada de la investigación, pero siento que necesito describir brevemente cómo pude hacerlo:

Como todos los demás, sabía que el cuerpo consta de:

  • agua - aprox. 60%
  • ingredientes orgánicos, es decir, basados ​​en carbono: lípidos (grasas), proteínas, carbohidratos y ácidos nucleicos
  • ingredientes inorgánicos, también llamados minerales

Aislé cada componente separado del cuerpo humano y comencé a investigarlo. Cuando logré aislar TODAS las células y órganos responsables de mantener un peso corporal saludable, solo quedaba un último paso.

Descubrí que el cuerpo es 100% natural. Esto significa que la mayoría de los ingredientes naturales actúan sobre él. Esta compatibilidad garantiza su correcto funcionamiento. La parte más difícil es simplemente... elegir esos ingredientes.

Bombardeé las células humanas responsables de mantener un peso corporal saludable con casi todas las sustancias activas que pudiera imaginar. Coliflor, kiwi o incluso moléculas de suelo africano. ¡Creí que finalmente podría hacerlo!

El verdadero avance se produjo cuando comencé a investigar las bayas. Las bayas de Goji y las bayas de acai se han relacionado con la pérdida de peso durante mucho tiempo. Sin embargo, aparentemente lo más importante es obtener extractos adecuadamente concentrados de ellos.

En el tercer año de mi investigación, logré extraer una lista de bayas que, cuando se preparan adecuadamente, funcionan como un quemador de grasa, siendo completamente seguras para el cuerpo y sin causar una termogénesis peligrosa en el cuerpo. Llamé al proyecto FitBerry.

Heart and Body Institute

FitBerry es la esencia de los ingredientes adelgazantes obtenidos de frutos del bosque. Está compuesto por:

Heart and Body Institute

CETONAS DE FRAMBUESA

Reducen la celulitis y limpian eficazmente las paredes de los vasos sanguíneos. Además, enseñan al organismo a obtener energía del tejido adiposo depositado, gracias a lo cual acelera la pérdida de peso.

Heart and Body Institute

ARÁNDANOS

Suprimen el apetito, ayudan a la función intestinal y, por lo tanto, reducen el problema del estreñimiento. Son ricas en pectina y regulan el metabolismo.

Heart and Body Institute

BAYAS DE GOJI

Fortalecen los vasos sanguíneos, son un poderoso antioxidante, queman grasas y reducen el colesterol malo.

Heart and Body Institute

AÇAÍ

Elimina las toxinas del cuerpo, reduce la sensación de hambre y ayuda en el proceso natural de quema de grasa.

Heart and Body Institute

ACEROLA

Acelera el metabolismo, normaliza las funciones de los órganos internos de los órganos y mejora la resistencia del cuerpo, que naturalmente disminuye con la pérdida de peso.

Heart and Body Institute

PIMIENTA NEGRA

El mejor termogénico natural. Apoya significativamente la quema de grasa y limita la ingesta de calorías de los alimentos consumidos. No conduce a una termogénesis total, pero prepara al cuerpo para quemar grasa las 24 horas del día.

El complejo FitBerry llega directamente al tejido adiposo, eliminando su exceso. Sin embargo, descubrí que esto no era todo. Es necesario abordar la pérdida de peso en dos pasos:

Heart and Body Institute
PASO 1.
La quema de grasa.
Heart and Body Institute
PASO 2.
Prevención del efecto acordeón.

La verdad es que ningún suplemento del mercado puede proporcionar resultados permanentes. El efecto yoyó puede aparecer en cualquier persona que consuma más calorías de las indicadas para sus necesidades.

He descubierto que con una pérdida de peso tan rápida e intensa, la función intestinal es muy importante. No he podido poner suficientemente en las cápsulas un ingrediente que fuera responsable de esto. Entonces tendría que reducir la calidad de las cápsulas y renunciar a parte del extracto de fruta. Por eso creé el segundo producto, que agregaré al pedido de cápsulas de forma gratuita.

Es una fibra especialmente seleccionada, cuyo consumo junto con las cápsulas de FitBerry aseguran que los kilos quemados no vuelvan hasta al menos 5 años después del final de la pérdida de peso.

Heart and Body Institute

Cuando logré montar la lista completa de ingredientes naturales beneficiosos para perder peso, comencé mi investigación. Se llevó a cabo en los EE. UU. Y publiqué fotos y opiniones con el consentimiento de las personas que lo probaron. Los efectos me sorprendieron:

Heart and Body Institute

„Era escéptica acerca de probar alguna preparación desconocida en el mundo. Sin embargo, durante la conversación con Fernando Ponce (el creador de las cápsulas FitBerry), me di cuenta de que, en el peor de los casos, nada cambiaría. Lo probé, estaba decidida. Desde que tengo uso de razón, siempre he estado gorda; quería finalmente cambiar esta situación. Los efectos me sorprendieron mucho. Comencé a notarlos después de unos días de tomar las cápsulas; me sentí mejor, más ligera. No había necesidad de correr tras los dulces. Y después de 30 días... ¡el resultado de -15 kilos!”

Vanessa, 32 años

Heart and Body Institute

„Nunca pude mantener una dieta, ni siquiera intentarlo. Me gustaban las fiestas y las fiestas, siempre bebiendo, comiendo y sin contar calorías. Quería estar delgada, pero no a cualquier costo, soñaba con píldoras mágicas que me ayudarían. ¡Resulta que los sueños se hacen realidad!”

Natalia, 28 años

Heart and Body Institute

„He perdido peso, estoy rejuvenecida, siento que tengo un millón de dólares, y cuando me miro al espejo, ¡sé que realmente estoy así! Se lo recomiendo a todo el mundo. También investigué, gracias a esto creo que el suplemento es realmente seguro y mis exámenes no empeoraron, al contrario, ¡finalmente obtuve buenos resultados! :)”

Madalena, 41 años

FitBerry es la respuesta si:

  • ¿Quieres perder más de dos kilos de peso?
  • Tiene comorbilidades (dolor en las articulaciones, dolor de espalda, problemas hormonales),
  • No se siente motivada para hacer dieta y ejercicio,
  • Quieres sentirte bella y saludable.

La pérdida de peso es una etapa importante en la vida de una persona que lucha con el problema del sobrepeso. Vale la pena recordar que los problemas de sobrepeso u obesidad son muy graves: destruyen significativamente la calidad de vida, agotan la energía, causan muchas enfermedades graves y, a menudo, simplemente acortan la vida. También vale la pena mencionar el estado mental de una persona obesa. Estas personas a menudo se sienten mal consigo mismas, no se aceptan a sí mismas y caen en depresión.

FitBerry - ¡El camino a la silueta de tus sueños!

Actualmente, empresas farmacéuticas de todo el mundo están luchando por FitBerry; todas me piden que venda la patente y me ofrecen mucho dinero. Sé que si mis cápsulas aparecen en el mercado, ¡se volverán muy caras! Quiero que todos puedan comprar mi producto, así que antes de venderlo, pongo la fórmula a disposición de mis compatriotas ¡casi gratis!

Aproveche esta oportunidad, antes de que mi fórmula sea adquirida por compañías farmacéuticas japonesas y esté disponible en el mercado a un precio enorme. Ordene FitBerry ahora, sin pagos en línea, tarjetas o la necesidad de crear una cuenta de cliente. ¡Simplemente complete el formulario y recibirá las cápsulas por correo cuando recoja el paquete!

Profe. Fernando Ponce

Haz un pedido

FlexaFit - 30

Pides Fitberry + Fibraslim, 30 tabletas

Precio 57 € Envío gratis
Tus datos son 100% seguros. SSL
Formas de pago *