Ingredientes de FatFix

FatFix

Extracto del fruto del tamarindo malabarbam - El Malabar de Tamarindo, mejor conocido como Garcinia Cambogia es una planta conocida desde hace miles de años. Sus frutos, que después de secarse tienen un sabor dulce y salado, se utilizan como especia en la cocina india. La investigación sobre el uso terapéutico de la Garcinia Cambogia se ha llevado a cabo durante varias décadas. El sustituto activo más importante que se obtiene del árbol de tamarindo es el ácido hidroxicítrico (HCA), que tiene propiedades termogénicas, contribuyendo así a la aceleración de la quema de grasas. Además, el HCA apoya el control del apetito e inhibe la formación de tejido adiposo.

FatFix

Extracto de fruta de naranja amarga - El naranjo amargo es una planta originaria de la parte sudoriental de Asia. La razón por la que la naranja amarga es de interés para la industria farmacéutica es la sinefrina, una sustancia del grupo de los estimulantes, que se asemeja a la efedrina en sus propiedades. La acción de la sinefrina es principalmente beneficiosa para intensificar el proceso de termogénesis, que da lugar a la aceleración de la quema de grasas y la activación del proceso de descomposición de las grasas, la llamada lipólisis. Además, la sinefrina mejora la eficiencia del cuerpo, entre otras cosas, mejorando la circulación sanguínea. Un hecho interesante sobre el naranjo amargo es que sus frutos se utilizan para producir el muy conocido licor de Curaçao con un característico color azul.

FatFix

Extracto de las hojas de té verde - El té verde (Camellia sinensis) es conocido desde hace miles de años por sus efectos beneficiosos para el cuerpo humano. El principal ingrediente activo obtenido de las hojas de té verde es el galato de epigalocatequina (EGCG). Tiene fuertes propiedades antioxidantes (se supone que es unas 100 veces más fuerte que la vitamina C) y propiedades protectoras contra la mayoría de las células de nuestro cuerpo. Cabe señalar que el EGCG puede facilitar el proceso de pérdida de peso debido a que reduce la cantidad de grasas absorbidas de los alimentos y también contribuye a su mayor consumo por el cuerpo.

FatFix

Extracto anual del fruto de la pimienta Del cual: capsaicina - La pimienta anual es una planta cuyos frutos se utilizan tanto para el sabor como para la salud. Una de las sustancias activas más importantes aisladas del fruto de la pimienta anual es la capsaicina, responsable de su sabor picante. Los estudios sobre la capsaicina son muy prometedores; entre los efectos beneficiosos que se han observado están la supresión del apetito y la normalización de los niveles de glucosa en la sangre. Recientes descubrimientos científicos demuestran que la capsaicina también puede inhibir la producción de las proteínas necesarias para el proceso de adipogénesis, es decir, el proceso de formación de células grasas. Al mismo tiempo, puede estimular la producción de proteínas que estimulan el proceso de termogénesis, lo que aumenta la cantidad de energía producida por el cuerpo y, en consecuencia, aumenta la cantidad de kcal quemada.

FatFix

Extracto de bayas de euterpa vegetal (acai) - Las bayas de Acai son pequeñas frutas que tienen un alto potencial antioxidante, es decir, la capacidad de neutralizar los radicales libres de oxígeno producidos por el medio ambiente. Los radicales libres tienen una mala influencia en el cuerpo y son una de las causas del envejecimiento. Para minimizar su impacto negativo vale la pena incluir en la dieta componentes vegetales que son fuente de antioxidantes, por lo que las bayas de Acai se incluyeron en el preparado FatFix.

FatFix

Extracto de pimienta negra - Según las estadísticas, la pimienta negra es la especia más utilizada en España (y no sólo). Se produce naturalmente en la India e Indonesia, de donde se importa principalmente. La piperina es la responsable del sabor picante y de cocción de la pimienta, que ha sido objeto de interés para los investigadores desde hace muchos años por su posible uso terapéutico. Las propiedades de la piperina, confirmadas por estudios, incluyen efectos termogénicos, así como efectos beneficiosos en la estimulación de la lipólisis (descomposición enzimática de los triglicéridos) y el control del apetito.

Ingredientes:

harina de arroz, gelatina bovina (componente de la cápsula), extracto de frutas de tamarindo malabar (Garcinia cambogia), extracto de frutas de naranja amarga (Citrus aurantium L.) estandarizado a sinefrina, extracto de hojas de té verde (Camellia sinensis O. ktze), extracto de frutos de pimiento (Capsicum annuum L.) estandarizado a capsaicina, extracto de bayas de acai (Euterpe oleracea Martius), extracto de frutos de pimienta negra (Piper nigrum L.), estandarizado a piperina, salas magnésicas de ácidos grasos(antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante), dióxido de titanio (colorante).

Sustancia activa Contenido en 2 cápsulas
Extracto de frutas de tamarindo malabar 100 mg
Extracto de frutas de naranja amarga
Incluyendo: sinefrina 0,5%
100 mg
0,5 mg
Extracto de hojas de té verde 60 mg
Extracto de frutos de pimiento
Incluyendo: capsaicina 2%
30 mg
0,6 mg
Extracto de bayas de palmera de azaí (acai) 20 mg
Extracto de frutos de pimienta negra
Incluyendo: piperina 95%
6,65 mg
6,3 mg